Abandonan dos cadaveres en terreno baldío de Tultitlán

Fueron ubicados en un terreno baldío frente a la avenida Tlalnepantla en la colonia Nueva Tultitlán

Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados con signos de tortura en un terreno baldío de Tultitlán. Foto de Jorge Becerril

.

AquíEcatepec | jueves 27 de octubre de 2022

TULTITLÁN, Méx. Dos hombres fueron asesinados y sus cuerpos abandonados en un terreno baldío frente a la avenida Tlalnepantla en la colonia Nueva Tultitlán de este municipio.

Autoridades reportaron que los dos cadáveres estaban maniatados y tenían signos de haber sido torturados, aunque no se definió en el sitio las causas de la muerte.

«Los dos estaban cubiertos con sábanas blancas y así los denunciaron los vecinos que pasaron por el sitio muy temprano después llegaron los policías para confirmar el reporte», señalan agentes.

Aunque la hora en que los dos hombres fueron abandonados no fue esclarecida, los policías consideraron que ocurrió durante la madrugada de este jueves y fue hasta el amanecer que los habitantes los vieron.

Decenas de uniformados de la Policía acudieron al lugar para acordonarlo y esperar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

También se presentaron elementos de la Guardia Nacional como apoyo a las diligencias de los elementos locales. Además, policías ministeriales abrieron una investigación por el doble homicidio y buscaron indicios o testigos del crimen en la zona.

Ambos cuerpos envueltos fueron trasladados a una morgue donde se les realizará la autopsia de ley y así verificar las causas del fallecimiento. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: