Matan en riña a un albañil en la Colosio en Ecatepec

Los hechos, la noche del miércoles sin que se sepa el motivo, sólo discutía con un desconocido

La esposa de la víctima contó que escuchó cuando Cruz Alvarado discutía con una persona desconocida en la calle Lázaro Cárdenas. Foto Especial

.

AquíEcatepec | jueves 27 de octubre de 2022

ECATEPEC, Méx. Un albañil fue asesinado a balazos la noche del miércoles durante una riña, sin que se sepa el motivo, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio.

La esposa de Cruz Alvarado, de 35 años de edad, contó que escuchó cuando discutía con una persona desconocida en la calle Lázaro Cárdenas. Pasados varios minutos, se oyeron varios balazos y la mujer salió de su casa para verificar el estado de su marido.

«Notó que su esposo se encontraba en el piso al lado de su motocicleta tirada, así mismo indicaron los curiosos que únicamente escucharon las detonaciones y se percataron de un vehículo de color negro a lo lejos que se dio a la fuga», informaron policías municipales.

Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios al albañil pero este falleció por los balazos en distintas partes del cuerpo. No hubo detenciones.

Las autoridades informaron que fueron hallados tres casquillos percutidos sobre el pavimento y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a un anfiteatro ministerial. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: