Unidos, preparados y coordinados cumpliremos anhelo de cambio de millones de mexiquenses: Delfina Gómez

ELECCIONES 2023

“Esa esperanza de transformación la vamos a hacer realidad con amor y dedicación, casa por casa y escuchando a adultos mayores, a mujeres, jóvenes, todos los que se han acercado a nosotros con muchas propuestas”

Horacio Duarte Olivares destacó que la maestra Delfina Gómez ha rebasado las expectativas de audiencia en las reuniones que ha encabezado. Fotos SIR

.

AquíEcatepec | jueves 27 de octubre de 2022

TOLUCA, Méx. “Tenemos una meta y ustedes ya saben cuál es, pero hay que llegar unidos, preparados y coordinados, el trabajo viene fuerte, pero lo haremos con todo el amor y dedicación para cumplir el anhelo de cambio de millones de mexiquenses”, aseguró la maestra Delfina Gómez Álvarez, quien sumó el apoyo de alcaldesas y alcaldes, diputadas y diputados, regidoras y regidores.

En un auditorio desbordado para escuchar a la Senadora por el Estado de México, la maestra Delfina Gómez se declaró más que lista para recorrer los 125 municipios mexiquenses y convocó a la gente a trabajar en unidad para hacer realidad la transformación.

“Esa esperanza de transformación la vamos a hacer realidad con amor y dedicación, visitando casa por casa y escuchando a los adultos mayores, a las mujeres, a los jóvenes, que se han acercado a nosotros con muchas propuestas. Eso es algo que me motiva y me planta firme en la tarea que se me ha dado, y de una vez les digo: para atrás, ni para echar aire”, señaló Gómez Álvarez.

En un auditorio abarrotado y en medio de porras llamando a la unidad, la maestra Delfina Gómez recibió el respaldo de los asistentes quienes gritaron “¡fuera, fuera!” al mencionar que están por acabar 100 años de gobiernos corruptos.

.

El mensaje de unidad y respaldo al interior del Movimiento fue reforzado por Horacio Duarte Olivares, quien destacó que la maestra Delfina Gómez ha rebasado las expectativas de audiencia en las reuniones que ha encabezado, colmando lugares para conversar con “mujeres y hombres libres que representan a millones de mexiquenses que ya están listos para ya saben qué”, apuntó.

“Venimos a escuchar a la maestra, pero decirle a ella que todos los que nos hemos agrupado en este equipo, los que también hoy están aquí acompañándonos como invitados, todos, sepa, maestra, que tenemos clara la misión, la tarea y que vamos a actuar como un solo equipo para traer la transformación al Estado de México”, sentenció Horacio Duarte.

Por su parte, la alcaldesa de Valle de Bravo, Michelle Núñez Ponce, recalcó el papel que encabeza la maestra Delfina Gómez: “Es una líder, una aliada y una mexiquense que ama a su tierra y a su gente. En ella está la esperanza de darle a las y los mexiquenses una vida de bienestar y sin corrupción, un Estado de México más parejo. Por eso hay que acudir al llamado de la transformación, porque juntas y juntos seguiremos haciendo historia”. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: