Dos balean a una mujer frente a su hija en Ecatepec

Los hechos, esta noche en la colonia El Charco, afueras de una tienda, donde quedaron seis casquillos percutidos

Dos sujetos en motocicleta le disparan a la mujer y se dan a la fuga con rumbo desconocido, señala el reporte policial. Foto de HalconOnce

.

AquíEcatepec | viernes 28 de octubre de 2022

ECATEPEC, Méx. Esta noche en la colonia El Charco de este municipio, una mujer fue asesinada a balazos por dos sujetos abordo de una moto, y le dispararon frente a su hija a las afueras de una tienda, donde seis casquillos se encontraron percutidos.

La menor, de 5 años de edad, fue quien presenció el ataque a tiros de su mamá, en la tienda de abarrotes «Osuna», ubicada en la calle 3 de Mayo, cuando dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron a ellas.

Los dos sujetos desde la moto le disparan a la mujer y se dan a la fuga con rumbo desconocido, según el reporte policial.

Foto Especial

.

La mujer de nombre Mariana Moreno, madre de la menor, quedó tirada boca abajo e inconsciente en la entrada de la tienda. Enseguida, por los disparos una vecina corrió para ayudar a la niña, pues la pequeña estaba escondiéndose detrás de un automóvil.

Los paramédicos lograron trasladar con vida a Mariana hacia un hospital cercano mientras que los policías municipales llevaron a la menor a una agencia del Ministerio Público, donde se pondrían en contacto con sus familiares.

La tienda quedó bajo custodia de las autoridades ministeriales, pues peritos llevaron a cabo diligencias para recabar indicios balísticos. (Con información de Reforma, HalconOnce). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: