Fallece motociclista tras chocar con estructura en Coacalco

El accidente ocurrió cuando circulaba por la vía José López Portillo, en el sentido Tultitlán, Coacalco, hacia la autopista México-Pachuca

Un motociclista murió tras impactar su motocicleta contra la estructura de concreto y metal de la vía José López Portillo. Fotos Jorge Becerril/Víctor Sánchez

.

AquíEcatepec | lunes 31 de octubre de 2022

COACALCO, Méx. En el muro de contención quedaron las marcas del impacto que le ocasionó la muerte al motociclista esta mañana… primero fue contra la estructura de concreto y metal, después contra el pavimento.

Las autoridades estiman que el hombre, de entre 40 y 45 años, no portaba casco y por eso su cabeza recibió de lleno el encontronazo.

El accidente ocurrió antes de las 05:00 horas, cuando circulaba por la vía José López Portillo, en el sentido Tultitlán, Coacalco, hacia la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los primeros reporte, al llegar a la altura de la estación del Mexibús Ex Hacienda de San Felipe, tomó la incorporación al distribuidor vehicular elevado que conecta con la carretera Tultepec-Coacalco.

Sin embargo, metros adelante perdió el control y se estrelló de frente contra el muro que separa ambas vías; policías municipales suponen que el hombre conducía a alta velocidad, pues salió proyectado unos 15 metros.

Azotó sobre el carril de baja velocidad de la López Portillo, mientras que su Itálika FT150 terminó con el frente destrozado, sobre el distribuidor.

Cuando los paramédicos llegaron, sólo confirmaron que había muerto y cubrieron su cuerpo con una sábana azul. «Es un masculino con pantalón de mezclilla en color azul, playera blanca y chamarra gris, se localiza tirado sobre la cinta asfáltica», detalla el reporte.

A unos metros de la moto, los uniformados hallaron restos de su cráneo regados y una cruz blanca junto al muro, cuyo epitafio recuerda que ahí murió otro hombre en noviembre de 2020.

Los peritos de la Fiscalía mexiquense demoraron más de tres horas en acudir para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro, pero nadie se presentó para identificarlo. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: