Mueren 2 motociclistas tras chocar en fraccionamiento de Tecámac

Según diagnóstico de socorristas sufrieron golpes severos en cabeza y cuerpo pues ninguno portaba equipo de protección

Dos jóvenes viajaban en una motocicleta, cuando el conductor perdió el control al tomar una curva a alta velocidad. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | domingo 6 de noviembre de 2022

TECÁMAC, Méx. Dos hombres que viajaban en una motocicleta fallecieron tras chocar con un poste de alumbrado público, cuando circulaban por avenida Ozumbilla con dirección hacia la avenida Vía Real, en el fraccionamiento Real del Cid, en este municipio.

Las víctimas, de entre 28 y 35 años, iban a bordo de una Yamaha color negra, según reportes de las autoridades, y el accidente ocurrió alrededor de la 09:30 horas.

Versiones de testigos señalan que avanzaban a alta velocidad y el conductor perdió el control al tomar una curva. El impacto con el poste de metal ocasionó que ambos salieran proyectados varios metros.

Uno de los tripulantes cayó en una cuneta pluvial aledaña y su acompañante azotó sobre el camellón que divide la vialidad en dos sentidos.

A unos metros, también encima del pasto, terminó la motocicleta, cuya llanta trasera se le desprendió tras el encontronazo, por lo que vecinos luego de observaron a los lesionados tendidos, llamaron a los servicios de emergencia.

Acudieron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, pero sólo confirmaron que ambos habían muerto. Según el diagnóstico de los socorristas, sufrieron golpes severos en la cabeza y el resto del cuerpo, pues ninguno portaba equipo de protección.

Los peritajes concluyeron al filo del mediodía y los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro. (Con información de Reforma, Fernando Cruz). ©

.

EN OTRA INFORMACIÓN:

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: