Asesinan en Atizapán a escolta de la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli

Fue atacado la madrugada del sábado en Villa de las Palmas alrededor de las 04:10 horas, cuando circulaba a bordo de un auto

En Atizapán un escolta de la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli fue asesinado por desconocidos mientras viajaba en automóvil. Foto: Especial

.

AquiEcatepec | lunes 7 de noviembre de 2022

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Mientras se encontraba fuera de servicio, fue asesinado a balazos José Misael Piliado Gallegos, escolta de la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, en la colonia Villa de las Palmas del municipio de Atizapán. No hay detenidos.

El hombre fue atacado la madrugada del sábado en Villa de las Palmas, y según reportes de las autoridades, el crimen ocurrió alrededor de las 04:10 horas, cuando circulaba a bordo de un automóvil Ford Ka color rojo, con placas del Estado de México.

Al llegar a la esquina de avenida Real de Bugambilia y calle Flor de Loto, fue interceptado por desconocidos, quienes le dispararon en varias ocasiones, y aunque el conductor iba armado, no pudo defenderse.

Enseguida perdió el control y el coche avanzó hasta estrellarse contra la fachada de un domicilio. Enseguida, vecinos escucharon el choque y las detonaciones, por lo que llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron policías municipales de Atizapán, pero los agresores ya habían escapado y sólo hallaron al automovilista inconsciente en los asientos. Después se sumaron paramédicos, pero ya había fallecido.

«Viste chamarra azul marino y pantalón negro de vestir. Cuenta con una mochila verde (mariconera) y sobre los asientos se encuentra una pistola Pietro Beretta (calibre) 9 milímetros», aclara el reporte de los agentes.

Durante el levantamiento del cadáver, peritos de la Fiscalía de Homicidios detectaron seis impactos de bala en el costado izquierdo del vehículo.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro como desconocido, pero horas más tarde fue identificado por sus familiares. Hasta esta tarde, el gobierno de Cuautitlán Izcalli confirmó el homicidio y compartió un mensaje de condolencia a través de redes sociales. (Con información de Reforma).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: