Muere baleado un hombre en Chalco

Los hechos, entre las calles Almoloya de Juárez y Tejocote en el poblado San Juan Tezompa

La víctima fue interceptado por hombres armados que desde una camioneta le dispararon. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | lunes 7 de noviembre de 2022

CHALCO, Méx. El cuerpo de la víctima quedó tendido a mitad de la terracería, en los límites de Chalco y la alcaldía de Tláhuac, en el pecho y el rostro se apreciaban los orificios por donde se le incrustaron las balas.

Vestía sudadera azul marino desgastada y una playera azul turquesa, además de pantalón de mezclilla y zapatos negros.

Los reportes de las autoridades señalan que el crimen ocurrió alrededor de las 17:00 horas, cuando el individuo avanzaba a pie por una brecha, mejor conocida como calle Almoloya de Juárez, en el poblado San Juan Tezompa.

Vecinos contaron que los agresores fueron cuatro sujetos que iban a bordo de una vagoneta color gris, con los cristales polarizados… se detuvieron junto al peatón en la esquina que da con calle Tejocote y los desconocidos lo acribillaron desde el interior.

El conductor aceleró y la camioneta en su huida se perdió por la terracería. Mientras, los colonos llamaron a los servicios de emergencia.

Casi a la par llegaron policías municipales y estatales, pero sólo hallaron a la víctima inconsciente y varios indicios balísticos regados. A los paramédicos de Protección Civil sólo les tomó algunos segundos para confirmar que había muerto.

«Se toma conocimiento de una masculino muerto, mismo que presenta impactos de arma de fuego en pecho y cara, desconociendo sus datos generales», indicaba el informe de los agentes.

El personal de la Fiscalía mexiquense demoró un par de horas en acudir para iniciar las indagatorias y retirar el cadáver, pero durante ese lapso nadie reconoció al hombre asesinado. (Con información de Reforma).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: