Bloqueo en demanda de agua satura tráfico en avenida Central en Ecatepec | VIDEOS

Ciudadanos demandan que les suministren agua; cerraron la circulación en avenida Central y la R-1; también el Mexibús resultó afectado

Foto Mexibus L1

.

AquiEcatepec | martes 8 de noviembre de 2022

ECATEPEC, Méx. Nuevamente se presenta otro bloqueo de vialidades por el desabasto de agua potable, ahora un grupo de ciudadanos mantienen cerrada la circulación en la avenida Central en su cruce con R-1, o Adolfo López Mateos, ocasionando la suspensión de la Línea 1 del Mexibús y el congestionamiento de vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 19:00 horas unas 50 personas frenaron el tráfico en ambos sentidos de la avenida Central y la avenida R-1, lo que incluyó los carriles exclusivos del Mexibús.

Los demandantes exigen a personal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec suministre el agua potable a través de la red hidráulica.

El sistema Transmasivo, a través de la Línea 1 del Mexibús, en sus redes sociales informó a los usuarios que el servicio se encuentra suspendido, y que sólo había servicio de la terminal Central de Abasto a Ojo de Agua, en Tecámac.

Cientos de automovilistas que tras concluir sus jornadas laborales y escolares regresaban a sus hogares quedaron varados. Molestos cientos de usuarios del Mexibús descendieron de los vehículos articulados para continuar su viaje a pie y buscar otras opciones para llegar a su destino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: