Confirman deceso de la maestra Mónica Citlalli; su cuerpo fue hallado en Tlalpan

Tras corroborar la identidad de la víctima, los familiares de Mónica Citlalli ya fueron avisados

Mónica Citlalli salió de su casa en San Salvador Atenco con rumbo a Ecatepec, y esta mañana fue hallado su cuerpo sin vida, en la alcaldía Tlalpan. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | miércoles 9 de noviembre de 2022

ECATEPEC, Méx. Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, maestra de inglés que había desaparecido desde el 3 de noviembre presuntamente en Ecatepec, fue encontrada sin vida esta mañana en la alcaldía Tlalpan, y sus familiares ya fueron avisados, explicaron autoridades.

De acuerdo con un reporte del periódico Reforma, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le confirmó a este medio que el cuerpo de la docente fue localizado sobre la autopista México-Cuernavaca, en el Pueblo de Parres.

Tras corroborar la identidad de la víctima, los familiares de Mónica Citlalli ya fueron avisados sobre el hallazgo.

Autoridades ministeriales aún investigan cuál fue el motivo por el que perdió la vida la víctima que vivía en San Salvador Atenco, en el Estado de México.

El 3 de noviembre la maestra Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, de 30 años, salió de su casa en San Salvador Atenco, rumbo a su trabajo en Ecatepec.

.

El lunes, familiares y amigos bloquearon Avenida Morelos, frente a la escuela donde imparte clases en la colonia San Juan Alcahuacan, para exigir a autoridades dar con su paradero.

Esta tarde, se informó que la FGJ-CDMX inició una carpeta por el hallazgo del cuerpo sin vida en un paraje boscoso cercano a la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 40+800. (Con información de Reforma). ©

.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: