Vinculan a proceso a Vanessa ‘N’ por el caso Ariadna Fernanda | VIDEOS

Dicta juez prisión oficiosa por cinco meses en el penal de Santa Martha luego de una segunda audiencia en los Juzgados Penales de la Ciudad de México

Vanessa ‘N’ fue vinculada a proceso. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | viernes 11 de noviembre de 2022

CIUDAD DE MÉXICO. Vanessa ‘N’ fue vinculada a proceso, y un juez le dictó prisión oficiosa por cinco meses en el penal de Santa Martha, luego de una segunda audiencia llevada en los Juzgados Penales de esta capital, en la colonia Doctores.

La mujer es investigada por ser presunta coautora del feminicidio de Ariadna Fernanda López Díaz, junto con un hombre, quienes fueron las últimas personas que convivieron con la víctima en un departamento de la colonia Roma Sur,

Después de más de cinco horas de audiencia y un retraso de dos horas, un juez de Control de la Unidad Gestión Judicial 12, determinó que es presunta coautora del feminicidio de Ariadna Fernanda.

«Lo único que podemos comentar es que nuestra cliente fue vinculada. Se fijaron cinco meses de investigación complementaria y persiste la prisión preventiva», expresó Christian Ocaña, uno de los abogados de Vanessa.

El pasado 6 de noviembre, la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó sobre la detención de Vanessa, amiga y colega de Ariadna, en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. Al día siguiente, el 7 de noviembre, las autoridades le impusieron prisión preventiva oficiosa.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) dio a conocer que se logró la vinculación a proceso de la mujer, por su probable participación en el delito de feminicidio.

De acuerdo con personal de tribunales, la imputada llegó a las 9:50 horas para iniciar su audiencia una hora más tarde, cuando llegaron familiares de Ariadna, entre ellos dos de sus medios hermanos, una sobrina y su ex compañera de departamento.

«De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio, la mujer junto con un hombre fueron las últimas personas que convivieron con la víctima en un departamento de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc; posteriormente, su cuerpo fue hallado en el estado de Morelos» indicó la FGJ. (Con información de Reforma, Medios). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: