Detienen a Alexis ‘N’, novio de Mónica Citlalli, y a su madre | VIDEO

Jesús Alexis es sospechoso de estar relacionado con el feminicidio de la joven, cuya desaparición fue reportada el 3 de noviembre, y fue ingresado al penal de Chiconautla; a la señora María Isabel «N» se le señala de cómplice

Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | sábado 12 de noviembre de 2022

VALLE DE MÉXICO. Por su presunta participación en el feminicidio de la profesora de inglés Mónica Citlalli Díaz Reséndiz, fue detenido Alexis «N» y María Isabel «N», su madre, a quien también se señala de haber participado en el homicidio.

Jesús Alexis “N” (Álvarez Ortiz) de 27 años de edad fue detenido presuntamente en su domicilio de la colonia Jajalpa en Ecatepec. Quien fuera novio de Mónica Citlalli, y quien fue hallada sin vida el miércoles pasado en un paraje de la autopista México-Cuernavaca, fue detenido este sábado.

De él ya existía una cédula de extravío (por su presunta desaparición).

.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a ambas personas al ejecutar una orden de aprehensión en su contra por el delito de desaparición forzada.

Jesús Alexis es sospechoso de estar relacionado con el feminicidio de la joven, cuya desaparición fue reportada el 3 de noviembre, y será trasladado al penal de Chiconautla.

Junto con el hombre fue detenida su progenitora, María Isabel «N», a quien también se señala de haber participado en el homicidio, indicó la Fiscalía.

María Isabel «N», madre de Jesús Alexis. Foto Especial

.

La Fiscalía que anoto en redes sociales: «La #FiscalíaEdoMéx informa que en colaboración con @SSPCMexico, @FiscaliaCDMX, @CONASE_mx y @SS_Edomex, se detuvo a Alexis «N» y María Isabel «N», ambos por su presunta relación en delitos de desaparición y feminicidio».

Ayer, Mónica fue sepultada. Se realizó el funeral de la maestra de 30 años, madre de una menor de 11, quién quedará bajo el cuidado de sus abuelos, indicó la familia. ©

Un comentario sobre “Detienen a Alexis ‘N’, novio de Mónica Citlalli, y a su madre | VIDEO

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: