Muere motociclista al chocar contra un árbol en Jardines de Morelos en Ecatepec

Sufrió un golpe severo en la cabeza, pues no portaba casco ni equipo de protección; el accidente, en la calle Bosque de Cuetzalan

El motociclista falleció tras chocar en la colonia Jardines de Morelos la madrugada del domingo. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | domingo 13 de noviembre de 2022

ECATEPEC, Méx. Un motociclista murió tras chocar contra un árbol cuando circulaba por la calle Bosque de Cuetzalan, en la colonia Jardines de Morelos. No portaba equipo de protección.

El hombre, de entre 30 y 35 años, se estrelló contra un árbol pasada la medianoche, y según reportes de las autoridades, perdió el control antes de llegar al cruce con la calle Bosque de Irapuato y derrapó.

Avanzó a ras del pavimento varios metros hasta que se topó con el tronco del árbol. El estruendo alertó a vecinos del lugar, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Policías municipales fueron los primeros en llegar e internaron auxiliar al hombre, pero no reaccionaba. Enseguida llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que ya había muerto.

Según el diagnóstico, sufrió un golpe severo en la cabeza, pues no portaba casco ni equipo de protección. Algunas personas salieron de sus casas para mirar al motociclista, pero nadie logró identificarlo.

El sitio permaneció resguardado un par de horas hasta que personal de la Fiscalía mexiquense concluyó los peritajes y trasladó el cadáver al anfiteatro. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: