Intento desesperado la posible alianza PRI, PAN y PRD: Martha Guerrero

“Lo único que en verdad los une es el miedo a perder sus privilegios, el miedo al cambio que Morena representa”, sostiene la dirigente estatal

Ahora intentan aliarse para tratar de ser más competitivos en la elección de gobernador, dijo Martha Guerrero, presidenta estatal de Morena. Foto SIR

.

AquiEcatepec | viernes 18 de noviembre de 2022

LOS REYES LA PAZ, Méx. La presidenta de Morena en el Estado de México, Martha Guerrero Sánchez, consideró como natural el intento de aliarse entre el PAN, PRI y PRD para la elección del próximo año, luego de enterarse que todas las encuestas colocan a Morena 2 a 1 en las preferencias y con hasta 16 puntos de ventaja ante la virtual candidata del Partido Revolucionario Institucional.

En entrevista, la dirigente morenista dijo que por este motivo y pese a los conflictos internos que tuvieron meses atrás, ahora intenten aliarse para tratar de ser más competitivos en la elección de gobernador.

“Con esto únicamente demuestran que lo que denunciábamos desde hace años es una realidad, el PRIAN si existía, tanto que hoy en día vemos sus logos unidos en las boletas electorales en cada campaña, a lo largo y ancho del país”, dijo.

Por otro lado, mencionó que el que se sume el PRD, que se comenzó a dibujar desde la firma del “Pacto por México” que impulsó Enrique Peña Nieto en su sexenio, no hace más que demostrar su falta de ideología, de principios y de escrúpulos que esta coalición representa, “lo único que en verdad los une es el miedo a perder sus privilegios, el miedo al cambio que MORENA representa”.

Martha Guerrero aseguró que si hay alianza o no y quien la encabeza no es algo que preocupe a Morena, dado que es un escenario que habíamos analizado desde hace tiempo, y que de concretarse en el 2023 contenderán dos opciones, la primera que representa a la gente de siempre, a la que por años ha saqueado al Estado de México, a los caciques y familias que se creen dueñas del Estado y por más de 90 años han utilizado el poder para enriquecerse, dejando sumergido al Estado en la profunda crisis en la que se encuentra hoy en día.

Y la segunda opción, la que encabeza MORENA donde nos encontramos mexiquenses que llevamos décadas de lucha social, nos encontramos ciudadanas y ciudadanos auténticos que tenemos como merito el trabajo por, para y con el pueblo, no el apellido de familia de abolengo.

“En Morena nos encontramos personas con ideales, que creen que el cambio es posible, que creen en la justicia social y que está dispuesta a dar todo para sacar adelante todo el potencial que nuestro bello Estado tiene”, finalizó. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: