Termina partido de futbol en riña y matan a un joven en Coacalco

Integrantes de dos equipos de futbol comenzaron una pelea en un torneo, un sujeto sacó un arma de juego y la accionó contra sus rivales

Integrantes de dos equipos de futbol iniciaron una pelea y luego salió a relucir un arma de fuego. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | lunes 21 de noviembre de 2022

COACALCO, Méx. Un muerto y dos lesionados por arma de fuego fue el saldo que dejó una riña tras un partido de futbol en la cancha «Canuto Luna» de este municipio, sin que hubiera detenidos.

El reporte oficial refiere que eran las 16:00 horas cuando se inició el conflicto en una cancha ubicada en Calle 01 y Calle 04, colonia El Ejidal, tras un torneo conmemorativo del 20 de Noviembre, organizado este lunes.

Integrantes de dos equipos, supuestamente alcoholizados, trasladaron el conflicto que se generó durante un partido afuera de la cancha y tras golpes e insultos, dos de ellos sacaron un arma de fuego y la accionaron contra sus rivales.

Uno de ellos de 18 años, cayó muerto tras ser impactado en el pecho, mientras que los otros dos de 21 y 20 años, fueron heridos en la pierna izquierda y glúteo izquierdo, lesiones que fueron atendidas por servicios de emergencias que se trasladaron a la zona tras el reporte.

Los agresores huyeron del lugar. Presuntamente, hubo dos heridos más.

Policías estatales y municipales llegaron al lugar para resguardarlo y realizar las primeras indagatorias en espera de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: