Matan a conductor de transporte público en Naucalpan

Su deceso, en la carretera Naucalpan-Toluca, en la colonia San Rafael Chamapa; un grupo de parientes llegó a identificar el cuerpo; quedó en el asiento del conductor

El conductor, de 25 años de edad, fue atacado sobre la carretera Naucalpan-Toluca; presuntamente fue víctima de un intento de asalto. Foto Reforma/Alberto Neri

.

AquiEcatepec.mx | miércoles 23 de noviembre de 2022

NAUCALPAN, Méx. Un joven chofer de transporte público fue asesinado a balazos anoche sobre la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la colonia San Rafael Chamapa, en Naucalpan.

Autoridades reportaron que fue víctima de un intento de asalto, aunque esta versión será investigada por las autoridades.

Su madre comentó a policías de investigación que el joven había acudido al médico y que lo último que le dijo es que regresaría a cenar a su casa.

Sólo hizo una parada en ese trayecto: pasaría a una gasolinera para llenar el tanque de su combi para trabajar el turno de mañana (hoy) en la Ruta 11, en Valle Dorado.

Luego del asesinato los policías estatales hallaron los datos de contacto del chofer de 25 años y llamaron a sus familiares, quienes cerca de veinte llegaron al lugar para identificar el cuerpo, que quedó tendido en el asiento del conductor.

Los policías custodiaron la zona alrededor de la combi y cerrar un tramo del primer carril con dirección a la Ciudad de México, sobre el cual quedó estacionado el vehículo. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: