Asesinan a cuatro personas en dos hechos en Huehuetoca

Una en el Fraccionamiento El Dorado; otras tres en el Fraccionamiento Las Misiones dentro de una vivienda

En diferentes puntos del municipio de Huehuetoca, cuatro personas fueron asesinadas en un lapso de siete horas, en dos domicilios distintos. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | jueves 1 de diciembre de 2022

HUEHUETOCA, Méx. En poco más de siete horas, cuatro personas fueron asesinadas en dos hechos distintos en este municipio mexiquense, el primero de ellos ocurrió durante la madrugada en el Fraccionamiento El Dorado, donde Rubén, de 33 años, fue atacado con un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Según reportes policiales, alrededor de las 05:00 horas, sujetos armados le dispararon en tres ocasiones cuando se encontraba en la esquina de avenida Mayas y Magdalena Mixhuca.

Las balas perforaron su cabeza, por lo que murió enseguida, mientras que los agresores huyeron. María del Rosario, la esposa de Rubén, acudió para identificarlo y señaló a las autoridades que llevaba tiempo desempleado.

Recientemente, dijo la mujer, fue contratado por un desconocido para repartir y trasladar paquetes por las noches, por lo que enseguida recibió amenazas a través de mensajes de texto.

Tres ejecutados

El segundo caso ocurrió hacia las 11:20 horas en el Fraccionamiento Las Misiones, donde dos hombres y una mujer fueron ejecutados. Los informes de la autoridad señalan que las víctimas se hallaban dentro de un domicilio, ubicado en Privada San Gabriel casi esquina con calle Santa Úrsula.

Varios individuos ingresaron por la fuerza y los atacaron a tiros. Cuando los agentes municipales acudieron, los asesinos ya habían escapado y sólo hallaron a las víctimas inconscientes.

La mujer quedó recostada en posición boca abajo sobre un sillón, uno de los individuos junto a una mesa y el otro terminó tirado frente al acceso a una habitación. Minutos después, paramédicos de Protección Civil confirmaron que los tres habían fallecido.

En la vivienda los agentes también hallaron una bolsa que contenía presuntamente cristal y una motocicleta sin placas ni registro de identificación vehicular.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las víctimas eran amigos de dos jóvenes que fueron asesinados de la misma forma en otro domicilio cercano, el pasado 26 de noviembre. Ese día dos personas más resultaron heridas durante la agresión y un hombre fue detenido cuando intentaba marcharse del lugar. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: