Descubren torso calcinado en Ixtapaluca

Bomberos atendieron reporte de humo en la colonia 18 de Agosto, sólo que era el cuerpo de una persona

El tronco del cuerpo ya casi consumido por el fuego. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | lunes 12 de diciembre de 2022

IXTAPALUCA, Méx. El cuerpo calcinado de una persona fue descubierto la mañana de este lunes, a plena luz del día, en la colonia 18 de Agosto de este municipio, y hasta el momento se desconoce su identidad.

Cerca del mediodía, servicios de Emergencia recibieron el reporte de que en un paraje cercano a la calle Martin Carrera, de esa colonia, despedía humo y al lugar se presentaron bomberos.

Sin embargo, al llegar los vulcanos se percataron que era el cuerpo de una persona el que se consumía entre las llamas, así que tras sofocar el fuego dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras la llegada al sitio de los expertos en criminalística, encontraron cerca del cuerpo una maleta con una alfombra y manchas de sangre en ambos objetos.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense del Centro de Atención Ciudadana de Ixtapaluca, Estado de México, para realizar la necropsia correspondiente.

Las autoridades iniciaron las investigaciones buscando en su base de datos de personas desaparecidas en la zona, a fin de tener indicios para identificar a la víctima. (Con información de Reforma, Fernando Cruz).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: