Una mujer es asesinada a tiros en Tultitlán | VIDEO

Los hechos, en la avenida 11 de Julio casi con la vía López Portillo en la colonia Lechería; un disparo en el rostro fue lo que la privó de la vida

A un costado hallaron cinco cartuchos percutidos y un bolso de mano, que presuntamente le pertenecía. Foto Reforma/Víctor Sánchez

.

AquiEcatepec.mx | marte 13 de diciembre de 2022

TULTITLÁN, Méx. Una mujer fue asesinada a balazos esta mañana en la avenida 11 de Julio, a unos metros de la vía López Portillo, en la colonia Lechería, y un disparo en el rostro fue lo que la privó de la vida. Hallaron cinco cartuchos percutidos.

De acuerdo con los primeros reportes, antes de las 09:00 horas residentes de la avenida 11 de Julio escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, y al salir a la calle observaron a una mujer tirada sobre la acera, cerca de un bar.

Según los datos, la víctima, de unos 30 años, fue atacada en la avenida 11 de Julio casi esquina con la vía José López Portillo, quien aparentemente era trabajadora del bar, caminaba sobre la calle hacia la avenida López Portillo, y habría sido interceptada por él o sus agresores, quienes accionaron en repetidas ocasiones sus armas para después escapar del lugar.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar pero sólo confirmaron que estaba muerta. A un costado hallaron cinco cartuchos percutidos y un bolso de mano que presuntamente le pertenecía.

El lugar fue acordonado por elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, hasta la llegada de personal de la Fiscalía estatal.

Aunque no fue identificada, las autoridades informaron que posiblemente laboraba en un bar cercano. Al filo de las 11:00 horas concluyeron los peritajes y el cadáver fue trasladado al anfiteatro. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: