La maestra Delfina lidera preferencias de mexiquenses rumbo a la ‘batalla maestra’: Horacio Duarte

  • “La maestra Delfina Gómez sigue sumando confianza de la gente en el Estado de México y así lo demuestran encuestas”, sostiene
  • El pueblo mexiquense desea un cambio que resuelva los grandes problemas ocasionados por 90 años de corrupción
Resultado de una encuesta publicada por el diario El Universal el 14 de diciembre de 2022. Foto Redes

.

AquiEcatepec.mx | miércoles 14 de diciembre de 2022

TOLUCA, Méx. Horacio Duarte Olivares, ex representante de Morena ante el INE, destacó que la maestra Delfina Gómez Álvarez lidera las preferencias de las y los mexiquenses y sigue sumando confianza en el Estado de México, en referencia a la más reciente encuesta de Enkoll que le da 55 por ciento en la intención del voto a la morenista, mientras que la aspirante del PRIAN solo alcanzó un 29 por ciento.

“La revolución de las conciencias llegó al pueblo mexiquense, la gente está muy despierta y no quiere más PRIAN. La maestra Delfina va muy adelante de cara a la Batalla Maestra, así lo demuestran todas las encuestas”, afirmó Horacio Duarte.

En una encuesta de Enkoll publicada en El Universal, de circulación nacional, la maestra Delfina Gómez recibiría el 55 por ciento de la preferencia efectiva de las y los mexiquenses; mientras que en un lejano segundo lugar está la aspirante de la coalición PRI, PAN y PRD con apenas 29 por ciento, una diferencia de 26 puntos, a seis meses de la elección en el Estado de México.

“La maestra Delfina Gómez sigue sumando la confianza de la gente en el Estado de México y así lo demuestran las encuestas. El pueblo mexiquense desea un cambio que resuelva los grandes problemas ocasionados por 90 años de corrupción, como la inseguridad, la ineficiencia del transporte público, el desempleo, la carencia de servicios básicos y los feminicidios”, señaló Horacio Duarte.

De acuerdo con la encuesta publicada por El Universal, la maestra Delfina Gómez tiene 57 por ciento de preferencia efectiva en un escenario donde no haya alianza entre PRI, PAN y PRD, colocando a su aspirante con apenas 20 por ciento de la intención de voto.

“Un día ‘enferman’ a la maestra, otro día inventan ‘divisiones’, otro día la difaman con supuestas bolsas de marca. Están tan desesperados, que ni ingeniosos son. Pobre oposición, están en la lona… ¿Será por las encuestas?”, criticó Duarte Olivares en una publicación en sus redes sociales.

El estudio también señala que el 75% de las y los mexiquenses quieren que haya un cambio de partido en el gobierno del Estado de México.

“Ocho de cada 10 mexiquenses desean ese cambio y ven a la maestra Delfina Gómez como quien puede realizar la transformación del Estado de México”, finalizó Horacio Duarte. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: