Asesinan al director de Protección Civil de Los Reyes La Paz

El funcionario se encontraba en un evento dentro de un inmueble de la Calle 17, cuando de pronto salió y fue baleado por sujetos armados

Bernardo Corona Corona, quien era director de Protección Civil de Los Reyes La Paz fue asesinado cuando salió de la reunión en que se encontraba. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | jueves 15 de diciembre de 2022

LOS REYES LA PAZ, Méx. De varios disparos fue asesinado el director de Protección Civil de Los Reyes La Paz, Bernardo Corona Corona, la tarde noche de este jueves, cuando se encontraba en un evento en esta localidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario se encontraba en una reunión y un grupo de hombres armados lo baleó.

Policías municipales y servicios de emergencias fueron alertados de una balacera en la Calle 17 de la colonia Valle de los Reyes, por lo que acudieron al lugar.

Bernardo Corona Corona, en imagen de archivo.

.

Al encontrar al servidor público todavía con vida lo trasladaron a la Clínica 53 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde minutos después confirmaron su muerte.

Las autoridades informaron que la víctima fue identificada como Bernardo Corona Corona, director de Protección Civil de Los Reyes La Paz.

Asimismo, señalaron que el funcionario se encontraba en un evento dentro de un inmueble de la Calle 17, cuando de pronto salió y fue atacado por sujetos armados.

Hasta el momento se desconocía el móvil del ataque, aunque ya la Fiscalía del Estado de México se encuentra realizando las investigaciones correspondientes. (Con información de Medios). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: