Mueren tres baleados en ‘chelería’ de Nezahualcóyotl

Bebían dentro de las micheladas Don Chuy, en la calle Cuatro Milpas, colonia Benito Juárez; mueren dos ahí y el otro en el hospital

Sujetos que viajaban en motoneta mataron a tres hombres en una chelería ubicada en calles de la colonia Benito Juárez. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | sábado 17 de diciembre de 2022

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Tres sujetos fueron asesinados a balazos la noche de este viernes, en una chelería de la colonia Benito Juárez en este municipio, dos murieron en el lugar y el otro en el hospital.

Mientras bebían alcohol dentro de las micheladas Don Chuy, en la calle Cuatro Milpas, entre Mañanitas y Bordo de Xochiaca, colonia Benito Juárez, los tres hombres fueron baleados por sujetos en motocicleta.

Según informes y testimonios, fueron tres los agresores, quienes viajaban en una motoneta conducida por un sujeto de chaleco amarillo.

Los paramédicos atendieron la emergencia y confirmaron el deceso de dos de ellos, de entre 25 a 30 años de edad. El tercero, de 35 a 40 años, fue trasladado a un hospital con impactos en el tórax, pero momentos más tarde falleció.

Uno de los cuerpos quedó sobre la acera del local, boca arriba y cerca de una botella de whisky. Mientras que el segundo quedó dentro del local, boca abajo.

Servicios periciales marcaron más de 5 casquillos en la escena del crimen.

Hasta esta tarde, no se tiene reporte de algún detenido mientras, que la Fiscalía mexiquense continúa con sus investigaciones. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: