Asaltan y matan a mujer al oponer resistencia en Nezahualcóyotl

Retiró dinero de una sucursal bancaria y fue seguida de tres sujetos; al ingresar a una casa de la calle Zopilote Mojado fue amagada, en la colonia Benito Juárez

Una mujer fue asesinada por tres sujetos que la siguieron después de retirar dinero del banco al oponerse al asalto. Foto Especial
.

.

AquiEcatepec.mx | martes 20 de diciembre de 2022

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. Una mujer de unos 35 años que retiró dinero del banco fue perseguida hasta una vivienda por tres sujetos y al oponerse a ser asaltada fue asesinada, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Los reportes de las autoridades municipales señalan que al salir de una sucursal de HSBC, la cuentahabiente fue acechada por tres desconocidos hasta un inmueble de esa colonia, e ingresó a uno de los cuartos ubicado en el segundo piso de la casa número 5, de la calle Zopilote Mojado.

Aparentemente los hombres lograron entrar hasta dicho sitio para quitarle el dinero a la mujer, pero ella se resistió al robo y la mataron a tiros.

Los vecinos aseguraron que en dicho inmueble se rentan habitaciones y que hay varios inquilinos. Enseguida, equipos de emergencia recibieron el reporte de una persona baleada hacia las 14:30 horas, por lo que movilizaron a sus unidades.

Al llegar, confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.

El exterior del domicilio fue custodiado por policías municipales además de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército.

No se reportaron personas detenidas y tampoco fue especificada la cantidad de dinero que retiró la víctima del banco. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: