Atacan a tiros a tres jóvenes y uno muere en Tlalnepantla

Los hechos, en la calle 5 de Mayo de la colonia San Lucas Patoni; se investiga a los dos que resultaron heridos

Tres jóvenes fueron atacados a tiros en la colonia San Lucas Patoni. Foto Reforma/Alberto Neri

.

AquiEcatepec.mx | martes 20 de diciembre de 2022

TLALNEPANTLA, Méx. Un ataque a tiros dejó un joven muerto y dos hombres lesionados, entre las calle 5 de Mayo y Allende de la colonia San Lucas Patoni. Se ignora el paradero de los dos que resultaron heridos.

Primeros reportes señalan que los tres hombres estaban parados cerca de un altar a la Virgen de Guadalupe en ese lugar, donde quedó la víctima y los otros dos intentaban huir.

«De momento llegaron y los balacearon, pero dos de ellos se echaron a correr y se subieron a un taxi, intentaron huir pero chocaron, los bajaron y les dispararon», contó un vecino.

Esta versión de que las tres víctimas fueron atacadas de manera directa será investigada por las autoridades, ya que cuando los policías municipales arribaron al lugar, los dos heridos ya no estaban.

Aparentemente los dos jóvenes heridos fueron auxiliados por sus familiares y trasladados en automóviles particulares hacia un hospital. Y a unos metros del joven muerto los agentes hallaron al menos diez casquillos percutidos.

Por más de tres horas los agentes mantuvieron acordonada la zona y fueron apoyados de elementos de la Guardia Nacional para hacer la custodia.

Hacia las 20:00 horas peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Un par de mujeres violaron el cerco para acercarse al cuerpo y reconocerlo ante las autoridades. Los policías y otros parientes suyos tuvieron que detenerlas mientras ellas lloraban. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: