Vuelca pipa de gas en el Circuito Exterior por Tultepec | VIDEO

Tráiler causó que golpeara contra el muro de contención y terminara por volcarse; lesionados fueron atendidos en el lugar

Alrededor de las 11:00 horas, se registró el percance en el que la pipa de Gas Imperial fue impactada por un tráiler. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | martes 27 de diciembre de 2022

TULTEPEC, Méx. Una pipa cargada de gas LP volcó tras un choque en el kilómetro 23 del Circuito Exterior Mexiquense, dejando a sus ocupantes lesionados pero no de gravedad.

Alrededor de las 11:00 horas se registró el percance en el que, según reportes, la pipa de la compañía Gas Imperial con capacidad de 6 mil litros fue impactada por un tráiler.

Esto causó que golpeara contra el muro de contención y terminara por volcarse sobre su costado derecho afectando ambos sentidos de la pista.

Los ocupantes de la pipa, resultaron con golpes pero no de gravedad, por lo que pudieron ser atendidos por personal de Protección Civil en el lugar.

Para las 12:00 horas, comenzaron las maniobras para retirar el vehículo y colocarlo en su posición original. Por el cierre de los carriles hubo tráfico pesado.

Fue hasta las 13:30 horas, que las labores terminaron y se reabrió la circulación en ambos sentidos. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: