Balean a dos jóvenes en Cuautitlán Izcalli; muere uno, el otro hospitalizado

El ataque ocurrió en el poblado de San Mateo Ixtacalco; familiares intentaron auxiliarlos; los agresores escaparon

Dos jóvenes fueron atacados a tiros en San Mateo Ixtacalco, en el municipio de Cuautitlán Izcalli. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | lunes 2 de enero de 2023

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. Un joven falleció y otro resultó herido tras un ataque a balazos anoche en el poblado de San Mateo Ixtacalco, cuando viajaban a bordo de una motocicleta y les dispararon desde un auto.

Las víctimas fueron identificadas como Germán, de 15 años, y Nabor. El crimen ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando ambos circulaban por avenida Juárez, a bordo de una Italika color negro y amarillo.

Según reportes de las autoridades, al llegar a la esquina con 16 de Septiembre, otros sujetos les dispararon desde un vehículo, y fue Germán, quien iba al volante, que perdió el control y ambos azotaron en el suelo junto con la motocicleta.

Las detonaciones alertaron a vecinos, quienes llamaron a los servicios de emergencia. Cuando los policías municipales llegaron, los agresores ya habían escapado y familiares de los lesionados intentaban auxiliarlos.

«Uno de los lesionados viste pants azul marino, tenis blancos, calcetas negras, playera color negra con blanca, sudadera color gris y gorra color negro.

«El segundo vestía chamarra color azul marino, pants negro, tenis negro, mismo que se encontraba boca abajo», indica el informe de los elementos.

Minutos después, se sumaron paramédicos de Protección Civil, quienes mantuvieron con vida a Germán y lo trasladaron a un hospital. Por Nabor no pudieron hacer nada, pues recibió un impacto de bala en la cabeza y ya había muerto.

Los agentes hallaron tres indicios balísticos y la motocicleta a un costado, por lo que acordonaron el sitio.

Un par de horas más tarde, se presentó personal de la Fiscalía de Homicidios para iniciar las indagatorias y realizar el levantamiento y traslado del cadáver al servicio médico forense. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: