Tras riña un hombre muere apuñalado afuera de su casa en Naucalpan

Los hechos, esta mañana en la colonia Valle Dorado; recibió heridas en el tórax de arma blanca

Aunque paramédicos arribaron al sitio y dieron los primeros auxilios, el hombre falleció por las heridas del arma blanca en el tórax. Foto Reforma/Alberto Neri

.

AquiEcatepec.mx | viernes 6 de enero de 2023

NAUCALPAN, Méx. Un hombre de unos 30 años fue asesinado afuera de su casa por un familiar político, luego de una discusión y riña entre las calles Miguel de Allende y Emiliano Zapata en la colonia Valle Dorado.

De acuerdo con los primeros reportes, fue cerca de las 11:00 horas cuando se registró la agresión con navaja en contra del ahora fallecido.

Aunque paramédicos arribaron al sitio y dieron los primeros auxilios, el hombre falleció por las heridas del arma blanca en el tórax.

Según vecinos, el hombre había sido asesinado por el esposo de la prima del hoy occiso, ocasionado aparentemente por una discusión que generó la riña y culminó en el homicidio.

El agresor huyó del sitio, mientras familiares lamentaron el deceso colocando una veladora junto al cuerpo y tapándolo con una sábana.

Fue hasta las 14:40 horas, que el cuerpo fue levantado por elementos de la Fiscalía mexiquense sin que se reportaran detenidos. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: