Motociclista muere tras chocar contra árbol en San Vicente Chicoloapan

Fue hallada una credencial que permitió identificarlo como Santiago Román, y quien lo acompañaba fue hospitalizado, esta mañana

Uno de dos hombres que viajaban en una motocicleta falleció tras derrapar sobre la carretera federal México-Texcoco, en San Vicente Chicoloapan. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | domingo 22 de enero de 2023

SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx. Un hombre que se transportaba en una motocicleta falleció tras derrapar y chocar contra un árbol sobre la carretera federal México-Texcoco, resultando su acompañante herido y fue hospitalizado.

Entre sus pertenencias, fue hallada una credencial que permitió identificarlo como Santiago Román, y según reportes de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas, cuando circulaban por la vialidad con dirección hacia la Ciudad de México.

Al llegar a la altura de la colonia Revolución, tomaron el puente vehicular que cruza la avenida Nezahualcóyotl, sólo que al descender el conductor perdió el control, invadieron el camellón y chocaron contra un árbol.

Tras el impacto, ambos azotaron junto al tronco, a la altura de la calle Ignacio Allende. Personas que pasaban por el lugar llamaron a los servicios de emergencia.

Los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Municipal, quienes atravesaron una patrulla para evitar otros accidentes e intentaron auxiliarlos.

Enseguida se sumaron paramédicos de Protección Civil, pero sólo pudieron mantener con vida a uno de los motociclistas y lo trasladaron a un hospital cercano.

De acuerdo con el diagnóstico, el hombre que falleció, de entre 40 y 45 años, sufrió golpes severos en la cabeza y el tórax, pese a que portaba equipo de protección.

Aunque las primeras hipótesis indican que el conductor de la motocicleta tuvo la responsabilidad, las autoridades indagan si otro vehículo estuvo involucrado en el incidente.

El lugar permaneció bajo resguardo un par de horas, hasta que personal de la Fiscalía mexiquense acudió para realizar los peritajes e iniciar las indagatorias. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: