Integrantes de Conacca desean el mayor de los éxitos a la magistrada Arlen Siu Jaime Merlos

Subrayaron que tuvo un destacado desempeño desde que asumió el cargo como presidente del Trijaem

Siempre que hubo un exceso de autoridad por parte de los gobiernos municipales o del estatal, recibimos de la presidenta y del Trijaem las atenciones más humanas para resolver nuestra problemática, indicaron. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | miércoles 25 de enero de 2023

ECATEPEC, Méx. Después de que la magistrada Arlen Siu Jaime Merlos concluyó su periodo como presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México, Trijaem, el presidente de la Confederación Nacional de Agrupaciones de Comerciantes de Centros de Abasto (Conacca), Arturo Fernández Martínez y los presidentes de los Centros de Abasto de la entidad mexiquense, le desearon el mayor de los éxitos, reconociendo su gran calidad humana y la absoluta apertura para escuchar a los integrantes de este importante sector.

Subrayaron que la magistrada Arlen Siu Jaime Merlos, tuvo un destacado desempeño desde que asumió el cargo como presidente del Trijaem en el último año y medio, y el Tribunal se caracterizó por conocer la problemática de la sociedad, particularmente de los agremiados de Conacca, quienes siempre tuvieron la mejor atención.  

Informaron que el Estado de México tiene siete Centrales de Abasto, en las que laboran cerca de 100 mil personas, a los cuales siempre se les garantizó la justicia administrativa haciendo valer la Ley por medio de la presidenta del Trijaem. 

.

“Siempre que hubo un exceso de autoridad por parte de los gobiernos municipales o del estatal, recibimos de la presidenta y del Trijaem las atenciones más humanas para resolver nuestra problemática”, indicaron.

Ahora que se ha incorporado de nueva cuenta a la función jurisdiccional como magistrada del Trijaem con el principal compromiso de brindar justicia administrativa y entregar con diligencia cuentas claras a las demandas de la sociedad, los integrantes de Conacca le hacen un reconocimiento público, honesto, amplio, a su desempeño  como presidenta del Trijaem.

Al igual que el presidente de Conacca, Arturo Fernández Martínez, Pascual Vilchis, presidente de la Central de Abasto de Toluca; Juan Soriano Cruz, presidente del Centro de Abasto de San Vicente Chicoloapan; Patricia Pérez Quiroz, presidenta de la Central de Abasto de Tecámac; Roberto Carlos Sánchez Mancilla, presidente de la Central de Abasto de Santiago Tolman; Erasmo Sámano Vicente, presidente de la Central de Abasto de Atizapán de Zaragoza, así como, César Medina Gonzáles, expresidente de la Central de Abasto de Ecatepec, desean a la maestra en Derecho, Arlen Siu Jaime Merlos, el mayor de los éxitos como magistrada.

Esperando que el nuevo titular del Trijaem,  maestro Gerardo Becker Ania, mantenga el exhaustivo trabajo y compromiso de la magistrada Arlen Siu Jaime Merlos. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: