Muere arrollada por su propio auto en Naucalpan; esposo declara | VIDEO

El marido de Gloria aseguró que el auto dejó de funcionar, y cuando terminó de arreglarlo, avanzó y atropelló a la mujer

Su esposo y ella se transportaban en un Dodge Neón 2002 que dejó de funcionar a la mitad del camino. Foto Especial

.

AquiEcatepec.mx | miércoles 25 de enero de 2023

NAUCALPAN, Méx. Gloria de 36 años fue arrollada por su propio vehículo la madrugada de este miércoles en la Calzada San Esteban de la colonia Lázaro Cárdenas.

Su esposo y ella se transportaban en un Dodge Neón 2002 que dejó de funcionar a la mitad del camino, cerca de la calle Emiliano Zapata.

Supuestamente, cuando el hombre terminó de arreglarlo, el automóvil avanzó y atropelló a Gloria, quien estaba justo en frente, según las declaraciones del esposo a los policías estatales.

«Al terminar de arreglarlo le da marcha y se acelera el vehículo solo sin percatar que se encontraba su esposa enfrente del vehículo atropellándola, así mismo el vehículo se impacta con un poste de luz», refieren las autoridades.

Fue el hombre y los testigos quienes pidieron apoyo de los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer.

Los policías hallaron una cámara de vigilancia del C5 a 30 metros del lugar de los hechos, cuya grabación aportara pruebas para la investigación.

En tanto, el esposo de la mujer fue trasladado ante la autoridad ministerial para que declarara sobre los hechos. (Con información de Reforma, Fernando Cruz). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: