ELECCIONES 2023
Porque “esta es nuestra casa, la protegeremos con alma, vida y corazón, es sagrada y no se toca”, reiteró

.
Miércoles 3 de mayo de 2023
COACALCO, Méx. En su visita a este municipio, Alejandra del Moral Vela aseguró que la coalición Va por el Estado de México integrada por PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza, está integrado por todas y todos los que defenderán a la entidad mexiquense de las ocurrencias.
Porque “esta es nuestra casa, la protegeremos con alma, vida y corazón, es sagrada y no se toca”, y se dijo «decidida a luchar porque la entidad no se divida».
Expresó que Coacalco seguirá teniendo progreso y desarrollo y trabajará en la pavimentación de la vialidad mexiquense y en la construcción de un puente a la altura de Parque Residencial Coacalco, que facilitará el tránsito hacia las avenidas López Portillo, Presidentes y Recursos Hidráulicos.
Además, se comprometió a construir de un Deportivo de Alto Rendimiento para los deportistas mexiquenses, lo que “se logrará trabajando de la mano con los diputados y el ayuntamiento”.
Con el respaldo de la comunidad LGBT+, la candidata sostuvo que se trabajará de manera cercana. “Ustedes me conocen, no importa que tan difícil se ponga, se caminar, tengo un ejército de valientes y tengo amor por la tierra mexiquense, ganaremos esta contienda porque nosotros tenemos los tamaños para llevar a buen puerto los destinos del estado de México”.
Por otra parte, acusó que Morena, «la semana pasada, desapareció el Conacyt, amenazan con desaparecer el INAI y también está amenazado el INE.
«Señora, señoras, señores, no es una elección a Gobernador más, es la defensa de nuestra tierra, es la defensa del país y el futuro de México pasa por el Estado de México. Nos jugamos muchísimo más que una gubernatura: es el futuro de nuestros hijos, es el futuro de nuestras familias», añadió.
Se dijo decidida a luchar porque la entidad no se divida, y pidió a los militantes de sus partidos aliados pugnar continuar con la difusión de su historia, su mensaje y sus propuestas, al aseverar que «viene la subida más empinada de toda la campaña». ©