Vecina golpea y escupe a una guardia en Metepec; es #LadyEscupitajo | VIDEO

En redes sociales es exhibida una mujer de residencial San Carlos que increpa a una guardia de seguridad privada por no permitir el paso a una visitante

Agresiones de Lady Escupitajo, en Metepec. Foto: Captura de video

AquíEcatepec | sábado 23 de abril de 2022

Metepec, Méx. En redes sociales usuarios hicieron circular un video en el que se exhibe a una mujer residente de un fraccionamiento que primero golpea y luego escupe a una guardia de seguridad en el municipio mexiquense de Metepec.

La han apodado Lady Escupitajo.

Los hechos ocurrieron en el residencial San Carlos, donde la mujer increpa a una guardia de seguridad privada debido a que no permiten el paso a una visitante -de nombre Mary.

De acuerdo con parte del video, la visitante no podía acceder debido a que personal de la Comisión Federal de Electricidad bloquea una calle mientras repara el cableado dañado por una tormenta ocurrida la noche anterior.

La residente, ofendida y agresiva, reclamó al personal de seguridad, que le informó que el acceso permanecería bloqueado y que no podían hacer nada al respecto.

La mujer enfureció y comenzó a gritar y ofender a la guardia; posteriormente le propinó dos bofetadas y le escupió en al menos dos ocasiones. (Con información de Proceso y Twitter). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: