Asesinan a comandante de la policía estatal en Nezahualcóyotl | VIDEO

Fue baleado esta mañana en la colonia Juárez Pantitlán cuando a bordo de una motoneta aguardaba a su hija; Fiscalía mexiquense lamenta su muerte

La víctima, César Garrido Velázquez, tenía 35 años y formaba parte del agrupamiento Fuerza de Apoyo y Reacción, informaron las autoridades estatales. Foto Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | martes 6 de septiembre de 2022

NEZAHUALCÓYOTL, MÉX. Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México fue asesinado a balazos esta mañana afuera de su domicilio, en la colonia Juárez Pantitlán, cuando estaba a bordo de una motoneta y aguardaba a su hija.

El comandante victimado, identificado como César Garrido Velázquez, tenía 35 años de edad y formaba parte del agrupamiento Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR), informaron las autoridades estatales.

Alrededor de las 07:00 horas, el agente fue atacado por un sujeto afuera de la vivienda ubicada en la esquina de calle Gutiérrez Nájera y avenida Juárez cuando, según las primeras versiones, estando en una motoneta aguardaba a su hija para llevarla a la escuela.

El agresor le disparó en varias ocasiones y después huyó del lugar, mientras que familiares del policía llamaron a los servicios de emergencia. A la par agentes municipales y paramédicos llegaron, pero ya había fallecido.

También fueron movilizados elementos estatales, quienes iniciaron un dispositivo de búsqueda en la zona, pero no han reportado ninguna detención.

Hasta las 10:00 horas acudió personal de la Fiscalía mexiquense para iniciar las indagatorias del caso y retirar el cadáver. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: