Detienen por violación a profesora de kínder de San Cristóbal en Ecatepec

Habría agredido sexualmente a una niña de 4 años de edad; fue denunciada por la madre de la víctima

Foto Especial

.

AquíEcatepec | martes 11 de octubre de 2022

ECATEPEC, Méx. Por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna, una niña de 4 años de edad, fue detenida Claudia Karina “N”, quien se desempeñaba como profesora en un plantel educativo en este municipio, por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La institución tomó conocimiento de los hechos, luego de que la madre de la víctima denunció el ilícito, por lo que se inició la investigación del caso y con las pruebas recabadas, un juez ordenó la aprehensión de la indiciada, que dependía del Jardín de Niños “Simón Bolívar”, ubicado en San Cristóbal Centro.

La detenida fue ingresada ayer lunes al Centro Penitenciario de Ecatepec, en la comunidad de Chiconautla, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

De acuerdo con la FGJEM, la dependencia tomó conocimiento de los hechos, luego de que la madre de la víctima denunció este ilícito.

De las indagatorias realizadas se pudo determinar que el pasado 27 de septiembre la ahora detenida habría agredido sexualmente a la víctima (de cuatro años de edad), cuando se encontraban en el plantel educativo ubicado en este municipio.

Derivado de estos hechos la FGJEM dio inicio a una investigación y recabados diversos datos de prueba, los cuales fueron aportados ante un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra de la probable implicada, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.

A esta persona se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra, refiere la Fiscalía estatal, misma que hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al implicado(a) como probable partícipe de algún otro ilícito, lo denuncie a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, o al número telefónico 800 7028770. ©

VIDEO de Nmas

Un comentario sobre “Detienen por violación a profesora de kínder de San Cristóbal en Ecatepec

Agrega el tuyo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: