Muere conductor de pipa tras choque en Tultitlán | VIDEOS

El vehículo se quedó sin frenos al bajar por una pendiente empinada, se subió a un camellón e invadió el sentido opuesto

El conductor de la pipa impactó de frente contra una vagoneta, derribó el muro de una cremería y terminó dentro del local. Foto Reforma/Víctor Sánchez

.

AquiEcatepec.mx | martes 22 de noviembre de 2022

TULTITLÁN, Méx. El conductor de una pipa que transportaba agua falleció tras chocar contra una vagoneta al quedarse sin frenos en la colonia Benito Juárez, dejando un saldo de 9 personas lesionadas, cuatro de ellas hospitalizadas.

El accidente ocurrió alrededor del mediodía sobre avenida Las Torres, a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, y de acuerdo con reportes preliminares, el vehículo se quedó sin frenos al bajar por una pendiente empinada, se subió a un camellón e invadió el sentido opuesto.

Metros adelante, se estrelló de frente contra una vagoneta de la Ruta 06, derribó el muro de una cremería y terminó dentro del local.

Servicios de emergencia trasladaron a cuatro pasajeros del transporte público al Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes y cinco  fueron atendidos en el sitio.

También valoraron al conductor de la vagoneta, quien sólo sufrió golpes menores y fue trasladado al Ministerio Público por agentes municipales.

Por el operador de la pipa no pudieron hacer nada, pues quedó prensado al interior de la cabina.

El sitio permanecía bajo resguardo mientras personal de la Fiscalía llevó a cabo los peritajes y las maniobras para recuperar el cadáver. (Con información de Reforma, Fernando Cruz). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: