Roban cajero en Tlalnepantla y cae uno en Ecatepec

Tras tiroteo un delincuente es arrestado en San José Jajalpa; el dispositivo fue sustraído de una sucursal de Banco Azteca en la colonia La Presa

Luego de la persecución de un municipio a otro, elementos policiacos detuvieron a un sujeto por el robo de un cajero automático. Foto: Reforma/Víctor Hugo Sánchez Gutiérrez

AquíEcatepec | jueves 24 de marzo de 2022

Tlalnepantla, Méx. Esta madrugada fue robado un cajero automático en el municipio de Tlalnepantla y luego de que policías locales iniciaran la persecución de los ladrones, al menos un sujeto fue detenido en Ecatepec, en la colonia San José Jajalpa, tras un tiroteo.

De acuerdo con reportes preliminares, este individuo y otros hombres desprendieron el dispositivo de una sucursal de Banco Azteca, en la colonia La Presa, y lo ocultaron en una camioneta de color blanco para enseguida darse a la fuga, reportó Reforma.

Foto: Google Maps

Primero elementos de la policía municipal y estatal fueron alertados e implementaron un dispositivo de búsqueda; con la ayuda del C5 detectaron que los delincuentes avanzaron hacia Ecatepec.

Así, agentes de este municipio también se sumaron a la movilización y fueron tras ellos hasta la Vía Morelos, a la altura del Hotel Modena, en la Colonia San José Jajalpa, los acorralaron y se desató un enfrentamiento a tiros.

Finalmente, capturaron a uno de los individuos y lo trasladaron al Ministerio Público, junto con el vehículo y el cajero automático. (Con información de Reforma).

Vuelca camioneta en Indios Verdes esta mañana

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: