Invita Diócesis de Ecatepec a participar con responsabilidad en elección de Copaci’s

Por la jornada electoral del 8 de mayo, el obispo de Ecatepec afirma que “estamos llamados a participar responsablemente como ciudadanos buscando el bien común y el desarrollo social”

Catedral de Ecatepec. Foto: Jorge Villa

AquíEcatepec | viernes 6 de mayo de 2022

Ecatepec, Méx. Con motivo de que el próximo domingo 8 de mayo se efectuará la elección de delegados, subdelegados y Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) en este  municipio, el obispo de Ecatepec Oscar Roberto Domínguez Couttolenc, invita a la sociedad a construir una sociedad fraterna.

En este evento que comprende a toda la ciudadanía “la iglesia comparte las esperanzas y preocupaciones de la sociedad, promoviendo la paz, la justicia y la dignidad de la persona humana.

“En este sentido, es importante considerar que la construcción de la sociedad fraterna requiere de un esfuerzo permanente y la participación de todos los ciudadanos”.

No sin antes invocar palabras del Evangelio, en su comunicado de este día el prelado consideró que “estamos llamados a participar responsablemente como ciudadanos buscando el bien común y el desarrollo social.

“Es por ello que invito a participar en esta jornada electoral, con la responsabilidad de construir el presente y futuro de nuestra sociedad”, subrayó Domínguez Couttolenc. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: