Alcaldesa de Tecámac buscará candidatura a la gubernatura del Edoméx

ELECCIONES 2023

  • Mariela Gutiérrez Escalante dijo estar lista y sentirse capaz para encabezar este proceso de selección del 2023
  • Llamó a la unidad de su partido; que respetará el resultado de la encuesta para elegir al delegada o delegado
Comités de apoyo a la aspirante le organizaron una asamblea ciudadana, para expresarle su respaldo. Foto: Especial

AquíEcatepec | domingo 3 de julio de 2022

Tecámac, Méx. La alcaldesa de este municipio, Mariela Gutiérrez Escalante, levantó la mano y dijo estar lista para participar en el proceso de elección de la delegada o delegado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de cara a las elecciones de gobernador en el estado de México.

En un salón de fiestas de la periferia de Ciudad Deportiva en la Ciudad de México, comités de apoyo a la aspirante le organizaron una asamblea ciudadana, para expresarle su respaldo a la presidenta municipal que se enorgullece de ser considerada la mejor alcaldesa del estado de México, y una de las cinco mejores en el país.

Foto: Especial

A días de darse a conocer la convocatoria para elegir a la candidata o candidato de Morena al gobierno del estado de México, la aspirante reiteró su compromiso con los postulados de la cuarta transformación y los cinco ejes de lo que sería su campaña con miras a la elección del año próximo.

Este programa que presentó a la audiencia, consiste en: Transformar el gobierno del estado para erradicar la corrupción; transformar la política de seguridad pública y en especial enfrentar la violencia contra niños y mujeres; transformación para la equidad y la inclusión; transformación para las mujeres, una economía rosa y librar los hogares de la violencia; y, transformación para el cuidado al medio ambiente.

Durante el encuentro, al que asistieron simpatizantes de al menos 20 municipios de la zona nororiente del Valle de México, Mariela Gutiérrez subrayó que se encuentra lista para organizar y encabezar la Defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

Ahí mismo, ante mujeres líderes del estado de México y comensales expresó que si el resultado de la encuesta no la favorecía, se sumará a quien resulte ganador.

“Este proceso no admite de egoísmos -expresó- y requiere del trabajo de todos los militantes, ya que no se pueden tener actitudes de arrogancia, y reiteró que respetará los resultados de la encuesta y se sumará al que resulte ganador; sin embargo, recalcó que en el Edoméx es tiempo de las mujeres. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: