Muere un hombre tras choque en Lomas Verdes, y dos lesionados: Naucalpan | VIDEO

Viajaba como copiloto en un Seat Ibiza rojo; fue embestido por un Mercedes Benz A200 blanco

Los conductores involucrados fueron hospitalizados. Foto Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | martes 16 de agosto de 2022

Naucalpan, Méx. Un hombre falleció tras un choque entre dos automóviles en la colonia Lomas Verdes Sexta Sección, accidente que se registró alrededor de las 8:40 horas, en la incorporación de la avenida Lomas Verdes a la autopista Chamapa-La Venta, en este municipio.

El individuo muerto viajaba como copiloto en un Seat Ibiza color rojo que fue embestido por un Mercedes Benz A200 color blanco, resultando los dos conductores involucrados lesionados, por lo que fueron hospitalizados.

Según reportes preliminares, el conductor del Seat perdió el control al evadir un vehículo que invadió su carril, luego de subirse al camellón terminó atravesado en el otro sentido de la vialidad y el Mercedes lo impactó por el costado derecho.

Bomberos que acudían a una emergencia observaron el incidente y solicitaron ayuda médica. Socorristas de Capufe confirmaron la muerte del copiloto y trasladaron a hospitales distintos a los lesionados.

Hasta el mediodía, los dos autos permanecían bajo resguardo de policías municipales en espera de personal de la Fiscalía mexiquense para retirar el cuerpo. (Con información de Reforma, Jorge Becerril). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: