La gente está cansada de corrupción, dice el diputado Camilo Murillo en Ecatepec

Destacó que en la 61 Legislatura, respaldó iniciativas que permitieron reformar el Código Penal y hoy ya castigan con hasta ocho años de prisión a los huachicoleros del agua, y lograron que por primera vez el programa Salario Rosa sea fiscalizado

El diputado Camilo Murillo Zavala aseguró que en Ecatepec la gente está cansada de la corrupción y el retraso en el que los gobiernos priistas dejaron al municipio. Foto DME

.

AquíEcatepec | lunes 10 de octubre de 2022

ECATEPEC, Méx., (9 de octubre de 2022). Al rendir su primer Informe de Actividades Legislativas, el diputado Camilo Murillo Zavala aseguró que en Ecatepec la gente está cansada de la corrupción y el retraso en el que los gobiernos priistas dejaron al municipio, por lo que reiteró su compromiso de seguir apoyando a quienes menos tienen e impulsar desde la Legislatura iniciativas para transformar al municipio y al Estado de México.

Frente a cientos de vecinos del Distrito 22 de Ecatepec, reunidos en un salón de la colonia Estrella, de diversas comunidades como Valle de Anáhuac, Cerro Gordo, La Popular, Héroes de la Independencia, División del Norte, entre otras, señaló que es un hombre sencillo, de principios y comprometido con el trabajo, que incursionó en la política y es orgulloso fundador de Morena, partido que busca combatir la injusticia social.

Respaldado por las y los diputados de Morena, Azucena Cisneros, María del Rosario Elizalde, Rosa María Zetina, Anais Burgos, Faustino de la Cruz, Gerardo Ulloa y Emiliano Aguirre, así como de la presidenta del Consejo Político de Morena en el Estado de México, Nancy Nápoles, Camilo Murillo rindió su primer Informe de resultados legislativos.

.

Destacó que en la 61 Legislatura, respaldó iniciativas que permitieron reformar el Código Penal y hoy ya castigan con hasta ocho años de prisión a los huachicoleros del agua, y lograron que por primera vez el programa Salario Rosa sea fiscalizado, además de crear la Comisión Especial del Sistema Penitenciario para denunciar la corrupción y abusos en los penales mexiquenses.

Camilo Murillo reiteró que los ecatepenses están cansados de la corrupción y el retraso en el que los gobiernos priistas dejaron al municipio y al estado, por lo que no dudó en que Morena con la maestra Delfina Gómez acabarán los gobiernos tricolores en el estado.

Tras la rendición de cuentas de Camilo Murillo a las y los ecatepenses, la diputada Azucena Cisneros, en su calidad de vicepresidenta de la bancada de Morena, destacó la labor legislativa de su compañero, quien aseguró representa a los hombres de Ecatepec y demuestra lo que puede hacer un diputado, preocuparse y ocuparse de la gente.

En su oportunidad, la presidenta del Consejo Político Estatal de Morena, Nancy Nápoles, reconoció los resultados legislativos, del diputado Camilo Murillo, como un legislador preocupado por los mexiquenses impulsa, a través del grupo parlamentario, iniciativas siempre por el beneficio de todos.

También, la líder de Morena aseguró que es un impulsor de la 4T, porque a través de sus acciones, de su trabajo en territorio impulsa los valores de la Cuarta Transformación y será de la mano de las reformas que se impulsan desde la Legislatura, como se logrará la transformación en el Estado de México, coadyuvando con las políticas públicas federales y estatales.

El gran ausente fue el presidente municipal de Ecatepec. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: