Bloque opositor (PRI-PAN-PRD) enfocado en mantener sus privilegios en Edomex: Horacio Duarte

El expresidente de Morena en el Estado de México aseguró que, en 90 años, el régimen priísta no estuvo interesado en resolver los pendientes históricos en la entidad

Horacio Duarte enumeró que recientes encuestas colocan al Movimiento de Transformación como el favorito para llevar el cambio urgente que requiere el Estado de México. Foto SIR

.

AquiEcatepec.mx | jueves 1 de diciembre de 2022

TLALNEPANTLA, Méx. (30 de noviembre de 2022). “Morena es el único en presentar una propuesta para resolver los graves problemas del Estado de México, mientras el bloque opositor seguirá enfocado en mantener sus privilegios y redes de poder en contra de las y los mexiquenses”, adelantó Horacio Duarte Olivares.

Enfatizó que las recientes encuestas colocan al movimiento de transformación como el favorito para llevar el cambio urgente que requiere el Estado de México y que es “respaldado por 8 de cada 10 mexiquenses”.

“Agotaron su oportunidad de apoyar al pueblo del Estado de México. En 90 años el régimen priísta no estuvo interesado en resolver pendientes históricos como el acceso a la salud, el agua, la seguridad y la movilidad, y en cambio se dedicaron a robar y a ignorar a los 18 millones de habitantes que diariamente lidian con esas carencias”, sostuvo Duarte Olivares.

El expresidente de Morena en el Estado de México recalcó que, para elaborar esa propuesta, el partido de la esperanza escuchará las necesidades de los 125 municipios y en particular a los que forman parte del Valle de México.

“Pensando en que a partir del 16 de septiembre del 23 tendrá que entrar un nuevo gobierno, nosotros estamos enfocados en preparar una propuesta que atienda la particularidad de los 125 municipios, en especial los que conforman el Valle de México”, explicó Horacio Duarte Olivares.

Finalmente, dijo que en el Estado de México el movimiento se regirá por el proyecto de Transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y que las y los ciudadanos ya han llevado a 22 estados de la República Mexicana.

“Trabajaremos en ampliar al Pueblo del Estado de México los beneficios del desarrollo económico que se han obtenido a nivel federal, como aquellos programas de corte social, fundamentales para esos sectores de la población que desde nuestro punto de vista ha sido excluidos permanentemente por los gobiernos anteriores”, afirmó Horacio Duarte. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: