Fallece mujer tras choque con tráiler en Vía Morelos en Ecatepec

Familiares de la mujer acudieron para reconocerla; el accidente, de madrugada en Santa María Tulpetlac por calle Nuevo León

La víctima viajaba como acompañante en una camioneta Van blanca y salió proyectada varios metros. Foto: Reforma/Víctor Sánchez

AquíEcatepec | jueves 30 de junio de 2022

Ecatepec, Méx. Tras chocar la camioneta blanca en que viajaba contra un tráiler, una mujer falleció sobre la Vía Morelos a la altura del pueblo de Santa María Tulpetlac, alrededor de las 4 de la madrugada.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, viajaba como acompañante en una Van color blanca y salió proyectada varios metros cuando la pareja iba con dirección hacia San Cristóbal.

Al llegar a la altura de la calle Nuevo León, el conductor utilizó un cruce ferroviario para dar vuelta en «U», pese a que está prohibido, y cuando estaba por incorporarse al otro sentido de la vialidad, fue embestido por el tractocamión.

La Hyundai H1 Van blanca recibió el impacto en la parte trasera del costado derecho y giró varias veces sobre su eje hasta quedar en dirección opuesta sobre el carril de baja velocidad, ora con dirección a la Ciudad de México.

Durante la maniobra los cristales del medallón se reventaron y las autoridades presumen que la mujer no portaba el cinturón de seguridad, pues voló hacia el exterior. Acto seguido, el chofer del tráiler se detuvo y llamó a emergencias.

Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes encontraron a la mujer tirada en posición boca arriba sobre la banqueta, con el rostro ensangrentado e intentaron ayudarla, pero no reaccionaba. Minutos después, paramédicos la valoraron y confirmaron que había fallecido.

También atendieron al hombre que conducía la camioneta, quien sólo resultó con lesiones menores. Junto con el otro chofer involucrado, fue trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

El sitio permaneció bajo resguardo un par de horas, hasta que personal de la Fiscalía mexiquense se presentó para llevar a cabo los peritajes. Antes de que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro, familiares de la mujer acudieron para reconocerla. (Con información de Reforma). ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: