Seis detenidos y un policía hospitalizado tras balacera en Ecatepec | VIDEO

Ministeriales acudieron a un inmueble de Melchor Muzquiz a cumplir una orden de aprehensión, pero fueron agredidos por vecinos

La persecución de los presuntos agresores culminó en la colonia Fuentes de Aragón, donde finalmente los delincuentes fueron aprehendidos por policías. Foto de Dafne Mora

.

AquíEcatepec | martes 25 de octubre de 2022

ECATEPEC, Méx. Seis detenidos y un policía ministerial hospitalizado es el saldo de una balacera entre delincuentes y uniformados, hechos ocurridos esta tarde sobre avenida Pichardo Pagaza y calle Rosa de Olivo, en la colonia Fuentes de Aragón, luego de una persecución.

Uno de los agentes, de nombre Ricardo, resultó atropellado y fue hospitalizado, por lo que la Fiscalía estatal anotó en su cuenta de Twitter:

Durante una acción operativa, elementos de la #FiscalíaEdoméx fueron agredidos. Un compañero, tuvo que ser trasladado a un nosocomio de #Ecatepec dónde lo visitó el #FiscalGeneral, #JoséLuisCervantesMartínez. A Ricardo lo reportan delicado de salud.  

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a un inmueble de la colonia Melchor Muzquiz, a cumplir una orden de aprehensión, pero fueron agredidos por vecinos.

Extraoficialmente el enfrentamiento escaló en el momento en que los habitantes dispararon contra los policías ministeriales y los acecharon a bordo de automóviles, e inició una persecución que culminó en la colonia Fuentes de Aragón, donde finalmente los delincuentes fueron aprehendidos por policías.

Finalmente, la @FiscaliaEdomex apuntó:

El ataque se registró esta tarde en #Ecatepec, durante una acción operativa para cumplimentar una orden de aprehensión. En relación a estos hechos, 6 individuos fueron detenidos y serán presentados ante el Agente del Ministerio Público. ©

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: